Acerca de

NUESTRA HISTORIA

DENCORP S.A. inició sus operaciones el día 23 de febrero de 1987, cuando el fundador de la compañía, Sr. Gregorio Gedikian, pionero en la actividad comercial vinculada a la odontología hace mas de 60 años, creó una nueva empresa con un enfoque renovador, al haber interpretado la expansión de la salud odontológica, y las necesidades que el consumidor de servicios y equipamiento demandaba, tanto en comercialización mayorista como minorista. Desde sus inicios, la empresa comercializa insumos, instrumental, y equipamiento en el mercado nacional, dando cobertura a un importante sector de los facultativos odontológicos, y a las instituciones sanitarias públicas y privadas con servicios de odontología, de manera directa.

MISIÓN

Brindar a la comunidad odontológica productos y equipos de primera linea al mejor precio y con excelencia en la atención personalizada, ofreciendo las mejores posibilidades de mercado según las necesidades individuales de cada profesional.

VISIÓN

Ser líderes en soluciones odontológicas, reconocidos por nuestra innovación, calidad y excelencia en el servicio. Nos comprometemos a superar las expectativas de los profesionales de la odontología y a contribuir al bienestar dental de la comunidad.

¿PORQUE NOSOTROS?

Liderazgo en el mercado

Somos los número uno en equipamiento odontológico.

Experiencia confiable

Años de experiencia respaldan nuestra calidad y fiabilidad.

Atención personalizada

Asesoramiento experto y trato personalizado para cada cliente.

Soluciones Flexibles

Opciones de pago y financiamiento adaptadas a tus necesidades.

TESTIMONIO DE CLIENTES

«Gracias Rodrigo, excelente atención, es un placer hacer una compra cuando te sentís tan bien atendida.»

«Muy profesionales!! Lo mejor el servicio post venta. Muy recomendables!!»

«Tienen distintas formas de financiamiento que me ayudaron a renovar mi consultorio por completo.»

«Excelente la atención por Whatsapp! Rodrigo me ayudó mostrándome los distintos compresores que tenían hasta encontrar el que mejor se adaptaba a mi consultorio, un genio!»